Últimos temas
» Personajes de la saga/pre-establecidos
Dom Dic 26, 2010 10:36 am por Jasper Hale

» la nueva era ha dado inicio, en que bando estarás?
Sáb Nov 13, 2010 8:38 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 5:22 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Sáb Nov 06, 2010 10:56 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Mar Jul 20, 2010 4:19 am por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:20 pm por Invitado

» Diario de vampiros
Lun Jul 05, 2010 12:57 am por Invitado

» Registro de PB
Sáb Jul 03, 2010 5:41 pm por Tanya Denali

» Next Twilight [¡NUEVO FORO!]
Mar Jun 29, 2010 4:21 pm por Next Twilight

Protected by CopyrightSpot



Rich and Famous




~Victoria Rudleff

Ir abajo

~Victoria Rudleff

Mensaje por Victoria el Vie Mayo 28, 2010 5:09 pm

~Victoria Rudleff~

~Edad~
Desconocida la real, pero aparenta tener unos 25 años
~Raza ~
Vampiro

~Lugar de Origen~
desconocida

Fecha de conversión:Desconocida
~Don~
Su habilidad especial era un instinto super desarrollado de supervivencia.. Es una vampira letal e increíblemente rápida.

~Altibajos del don~
en ocasiones su instinto no es tan bueno como ella cree y comete errores

Dieta: tradicional, carnivora

~Descripción física~
Victoria es descrita como felina, con un cabello largo, y rojo el cuál es asociado con fuego. Era hermosa y su voz era aguda y como de una niña, parece dulce e incluso tierna cuando la miras, lo cuál hacia contraste con su apariencia maligna y felina. Su vestimenta suele ser elegante o bien ropas que compra algo mas modernas, pero siempre con algun toque femenino y sexy y le sientan bien a ella.Es femenina y en su cara se le caracteriza una sonrisa picara la cual ella no se da cuenta de que la tiene pero los demas si lo notan.

~Foto~



~Descripción psicológica ~
Victoria tiene una personalidad misteriosa y elegante ella se la desbribe como calculadora, es persistente e implacable , aunque tambien ella es encantadora, es una seductora nata , una mujer fatal,Demuestra ser inteligente , ademas de fria, calculadora y con una sonrisa encandiladora.Ademas de que sabia manipular el don de Alice, impidiendo que ella los viera.
Sadica y aficionada a los juegos mortales.

~Historia~
Sus orígenes son desconocidos, pero se encuentra con James en los años 50´s, ambos tenían ya largo tiempo de ser vampiros y desde ese momento se vuelven inseparables, una cuestión de vida o muerte, pues todo aquel inmortal que no tenga una pareja, puede enloquecer en cualquier momento debido al largo paso del tiempo.

Al conocerse ambos sintieron una atracción inmediata que los hizo inseparables, pues se complementaron a la perfección al darse cuenta que hacían un excelente equipo de caza: James era un excelente rastreador y Victoria una excelente escapista, y así vagan por el mundo sin un lugar fijo: lo único que hacen es divertirse y alimentarse de las sangres más apetitosas del mundo.

20 años después se encuentran con Laurent en Francia, un vampiro que adoraba el juego y las costumbres del bajo mundo, vivía en burdeles y juegos peligrosos que lo hacían uno de los peores contrabandistas de la época…Laurent tiene más años de antigüedad que sus dos compañeros.

Al complementarse los tres, deciden viajar por el mundo siempre inseparables, aunque Laurent siempre le tendrá recelo a la pareja por sus constantes imprudencias de caza, algo que podría hacer pública la vida de los inmortales.

Victoria encegada por el amor de James, hizo siempre lo que él le ordenaba, situación que desde luego se ve cuando los tres viajan a Forks y se encuentran con el clan de los Cullen: una niña con sangre irresistible y apetitosa para James, Victoria siente celos.

~Ocupación~
Nomada

~Otros datos~
Es una vampira increiblemente rapida, agil y letal.
avatar
Victoria

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.