Últimos temas
» Personajes de la saga/pre-establecidos
Dom Dic 26, 2010 10:36 am por Jasper Hale

» la nueva era ha dado inicio, en que bando estarás?
Sáb Nov 13, 2010 8:38 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 5:22 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Sáb Nov 06, 2010 10:56 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Mar Jul 20, 2010 4:19 am por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:20 pm por Invitado

» Diario de vampiros
Lun Jul 05, 2010 12:57 am por Invitado

» Registro de PB
Sáb Jul 03, 2010 5:41 pm por Tanya Denali

» Next Twilight [¡NUEVO FORO!]
Mar Jun 29, 2010 4:21 pm por Next Twilight

Protected by CopyrightSpot



Rich and Famous




Carmen Denali

Ir abajo

Carmen Denali

Mensaje por Carmen Denali el Vie Mayo 14, 2010 12:38 pm

Nombre:
Carmen Sofía Denali

Edad:
Eternos 24,en realidad,muchísimos más

Raza:
Vampiro

Lugar de Origen:
Madrid [España]


Fecha de conversión:
Un 24 de noviembre hace mucho,mucho tiempo
Don:
Ninguno
Altibajos del don:
---
Dieta:
Vegetariana


Descripción física:
Carmen es más bien bajita,algo más menuda que la mayoría de personas que conoce,pero con un físico impresionante característico de su raza;aunque,todo hay que decirlo,ese cuerpo tan bien cuidado ya lo tenía cuando era humana.
Su piel pálida como la nieve de las montañas,en algún momento de su vida color canela,contrasta enormemente con su larguísima y abundante cabellera castaña clara.Está llena de ondulaciones,rizos...
En su día sus ojos fueron muy negros,tanto como la noche cerrada;ahora son completamente dorados,pasando por todas las variedades del oro según la sed que tenga en el momento.Los tiene muy redondos,expresivos...enmarcados por espesas pestañas negras y finas cejas.
Tiene los rasgos algo angulosos con un toque un tanto felino,como una peligrosa pantera,aunque la mayor parte del tiempo reflejen toda la dulzura que lleva dentro.

Foto:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Esta pacífica vampiresa es todo cariño,dulzura y afecto,en estado puro.No puede evitar desbordar a los demás con sus sentimientos,los cuales no puede esconder aunque quiera hacerlo;suelen decirle que es como un libro abierto,con solo contemplar su rostro sabes lo que le está pasando.
Pero no creas que por ser tan emotiva es una mujer débil.Todo lo contrario,está hecha de una pasta especial que la hace volverse fuerte ante las adversidades,afrontando siempre los momentos difíciles con una templanza de la que puede estar muy orgullosa.
Piensa antes de actuar cada uno de sus movimientos,sin prisas.Es más,algo que la caracteriza es su paciencia infinita hasta con el más revoltoso y su tranquilidad.No suele alterarse por muy llorona que sea,siempre muestra sus sentimientos de una forma un tanto silenciosa de una manera en la que siempre te das cuenta de lo que quiere decirte (aunque no sea con palabras,solo con una mirada).
Compasiva,nada altanera,perfeccionista,tremendamente observadora...
Su mayor defecto sea,quizás,esa sobreprotección sobre sus seres queridos junto con sus múltiples manías.
Aún así,es una mujer que se hace querer.


Historia:
"Nuestra Carmen nació en la capital española allá por el año 1600,siendo la hija menor de ricos burgueses en el centro de la ciudad.Al ser la más pequeña de la familia,encima bajo la tutela de su padre viudo (su madre falleció al darla a luz a ella) y sus dos hermanos varones,por nacimiento no le correspondía nada de la herencia cuando fuera adulta.Así que le quedaron dos únicas opciones para salir adelante:o casarse,o meterse de cabeza a un convento.
No quería verse atrapada de por vida como monja de clausura,así que dejó a su pequeña familia concertar un matrimonio con el hombre que consideraran adecuado.Tampoco es que le atrajera mucho la idea...
Pero como no le quedaba otra,se vio cerca de los veintidós comprometida con un aristócrata inglés algo mayor;el hombre se encaprichó de ella en uno de sus viajes a Madrid,al verla paseando por sus calles con sus hermanos mayores.Dio una cuantiosa suma de dinero para pedir su mano,no reparando en gastos,con la condición de poder llevársela a Londres tras la boda.
Carmen intentó retrasar cuanto pudo el matrimonio en el que tarde o temprano se vería atrapada,y consiguió dos años.Pero a los veinticuatro le era imposible atrasarlo más,pues en su época esa edad era demasiada para no seguir casada.
Fue la noche antes de la temida ceremonia cuando ocurrió lo que cambiaría su vida.
No recuerda casi nada del momento de su "renacimiento",solo unas manos frías sobre su cuello cuando estaba dormitando en su cama,una especie de pinchazo...y fuego,mucho,mucho fuego propagándose por sus venas como lava líquida.
La alejaron de su hogar hasta las afueras para dejarla convertirse después,abandonada a su suerte.En la ciudad todos la dieron por muerta,y ella no los contradijo.Si se mostraba tal y como era ahora,le clavarían una estaca o iría a la hoguera de cabeza por hija del demonio.
Los primeros años de su existencia los pasó asimilando lo que era,intentando no juzgarse.Pero no podía,esa regia educación religiosa a la que había sido sometida la obligaba a pensar que ahora era un demonio,una condenada...
No fue hasta conocer unos cien años después a su queridísimo Eleazar cuando consiguió estar en paz consigo misma.
Cuando le conoció éste pertenecía a la guardia Vulturi,siendo mucho más compasivo y diferente que el resto de sus compañeros.Se encontraron en su viaje a Italia,y nada más verse,supieron que estaban hechos el uno para el otro.
Desde que este abandonara la guardia para vivir junto a ella no se separaron jamás.Volvieron a España,viviendo allí felices como dos adolescentes enamorados durante largo tiempo,hasta tomar la decisión de irse a viajar por el mundo.Total,tenían toda la eternidad por delante para hacerlo.
Su primer destino fue Francia,luego Alemania,Rusia...hasta llegar a Estados Unidos,donde se encontraron con aquel extraño aquelarre de Denali.Su modo le vida les atraía,pues no vivir como monstruos sedientos de sangre,sino con otra opción de no ser asesinos,eran el que soñaban para ellos.Así que se unieron al pequeño clan,viviendo con ellos desde entonces sin separarse."

Ocupación:
Ninguna en especial

Otros datos:
-Pasa los días enteros leyendo,tiene una gran biblioteca en casa que le daría envidia al cualquier biblioteca nacional.
-Tiene una mano especial con los niños.Incluso aunque sean humanos,éstos no rehuyen su contacto por su helada piel o la temen,simplemente adoran estar junto a ella.
-Aunque no come sabe cocinar bastante bien.
-Resquicios de su catolicismo siguen vivos en ella,como la cruz de plata que lleva colgada en su pecho del colgante,pero ya no es como antes.
-Le encantas los días de lluvia,el sonido de las gotas contra la ventana,el olor a húmedo de la tierra...
avatar
Carmen Denali

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carmen Denali

Mensaje por Alessandra Belmont el Vie Mayo 14, 2010 3:04 pm

Ficha aceptada
Bienvenida al foro! ;D

_________________

There is a reason why my heart stopped beating, it is the way the life is
avatar
Alessandra Belmont
Admin

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.