Últimos temas
» Personajes de la saga/pre-establecidos
Dom Dic 26, 2010 10:36 am por Jasper Hale

» la nueva era ha dado inicio, en que bando estarás?
Sáb Nov 13, 2010 8:38 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 5:22 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Sáb Nov 06, 2010 10:56 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Mar Jul 20, 2010 4:19 am por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:20 pm por Invitado

» Diario de vampiros
Lun Jul 05, 2010 12:57 am por Invitado

» Registro de PB
Sáb Jul 03, 2010 5:41 pm por Tanya Denali

» Next Twilight [¡NUEVO FORO!]
Mar Jun 29, 2010 4:21 pm por Next Twilight

Protected by CopyrightSpot



Rich and Famous




November Hurter

Ir abajo

November Hurter

Mensaje por November Hurter el Vie Mayo 07, 2010 9:42 pm



Nombre
November Zaida Simona Hurter.

Edad
Dieciocho primaveras.

Raza
Humano.

Lugar de Origen
Forks.

Descripción física
November es una chica menuda, que tiene la manía de no querer hacerse notar en sobremanera. No es demasiado baja por eso, pero tampoco es una jirafa, pobre chica. Está delgada, con una anatomía fina y frágil. Esbelta pese a todo, sabiendo remarcar partes de su cuerpo cuando y como quiere. Su piel es pálida, de un color claro, suave al tacto y frágil como toda ella. Su rostro es ovalado, de facciones finas y algo aniñado. De nariz pequeña, algo respingona, con cierto toque adorable por las pequeñas pecas que se sitúan sobre ésta. Labios carnosos y rosados, aunque no suele maquillarlos, destaca su color por la palidez de su piel. Ojos grandes y curiosos, de un color castaño claro con algo de verde salpicado por la pupila en general, dejando un color suave y verdoso. Su cabello es largo y de un color castaño rojizo, pero muy claro. Liso y suave, le gusta mucho cuidarlo. Camina con paso tranquiloo, pero torpe, ya que lo es, para su desgrácia. Suele vestir con ropas casuales, nada de formalidades o demás. Le gusta ir cómoda así que se viste de muchas maneras distintas que pueden definirla. Su voz es suave, musical y aniñada, podrías oírla con los ojos tapados e imaginar a una niña, pero eso es sólo si está tranquila.

Descripción psicológica
November es una chica diferente, especial y única en todos los sentidos de la palabra. Ante todo, es una chica que puede considerarse demasiado humana. Siempre la verás con una sonrisa o un anhelo soñador en el rostro. Es tranquila, por eso ése aire tan soñador. Porque suele pensar en cosas como las nubes en lugar a las guerras. Tiene aires de niña, que suele mostrar a menudo, pero es lo más maduro e inteligente que podrás encontrarte, aunque no lo creas. Ember es inteligente, fue dotada con un carisma increíble, pero prefiere ser más infantil y no perder el tiempo. Es torpe, muy torpe, y su personalidad tranquila y niña lo demuestra. Puede ser fría, cosa que algunos creen al principio. Y aunque tal vez ella misma quiera hacérte pensar eso, en realidad es todo lo contrario.

Es una buena persona, que siempre tiene sitio para todos en su corazón. Pero es demasiado protectora, y tal vez eso provoque que algúnas veces sienta que no hace demasiado y se deprima. Cuando entristece, es un muro, silencio puro, es todo lo contrario a lo que es normalmente. Es curiosa, siempre quiere saberlo todo, conocerlo todo y enterarse de las cosas. No dejará que le digas algo, o no termines de decirlo. Es lo más perseverante que encontrarás, cuando quiere algo, lucha por ello. Si búscas cariño, ella es dulce, dulce como azúcar. Siempre se sentirá feliz si la abrazas, y procurará que tú te sientas así si lo hace a la inversa. Es amiga de sus amigos, simpática, dulce, curiosa, cabezota, fría, perseverante y soñadora. ¿Algo más? Conócela.

Historia
Todo comienza cuando Martua Galéç, una mujer Polaca, viaja a Estados Unidos, y allí conoce a Michael T. Hurter. Martua se enamoró de Michael con sólo dos días de estáncia allí. Comenzaron a salir juntos, y de esa relación, los años forjaron un amor fuerte y verdadero, quizás demasiado de cuento. Martua se negaba a volver a Polónia, así que se quedó a vivir con Michael en Washington. Habían oído hablar de un pequeño pueblo, y por lo que sabían de él, pensaron que allí serían felices. Con el paso de los años, Forks se convirtió en un lugar algo más extraño, ya que gente especial llegaba al pueblo, sin que los humanos nada supiesen. Tras dos años de matrimónio, la pareja decidió tener hijos, y Martua concebió a November, en el hospital del pueblo.
Cinco años más tarde, nade Simona, su hermana pequeña. November asiste a la escuela, forjando una personalidad própia y única enseguida allí. Hace amigos, pero nunca le parecen demasiado especiales como los más cercanos. Ahora, con dieciocho años, sin haberse independizado aún -pues todavía no está lista según ella misma-, vive en una casa de Forks, con sus padres, Michael y Martua, y su hermana, Simona. El pueblo comienza a pasar rumores, rumores que a ella le interesan pero tampoco es que la hagan bailar. Su curiosidad la precede, pero aún no sabe nada de nada. Le gustaría saber eso de que tanto hablan de que la chica nueva se enamoró del chico solitario.

Ocupación
Estudiante.

Otros datos
>> Es amante de los animales, y tiene un perro enorme, peludo y marrón llamado Sugar.
>> Adora el café, y puede beber más de cinco tazas al día.
>> Le encanta la lluvia, y esos días la ablandan.
>> Habla inglés, polaco y francés por parte de abuelos paternos.
>> Su aroma preferido es el de coco, y así huele su fragáncia, así huele Ember.
>> Suele llevar su cámara encima, adora hacer fotografías.
>> Sufrió de asma, aunque hace ya dos años que no tiene ningún ataque.
>> Suele llevar encima su inhalador, por si las moscas.
>> Pone los ojos en blanco muy a menudo.
>> Suspira mucho, y dramáticamente.
>> Le gusta mordisquear cosas.
>> Sus colores preferidos son los otoñales.
>> Mordisquea mucho sus labios.
>> Sabe escuchar y le gusta mucho hablar.
>> Odia madrugar.
>> Adora dormir.



avatar
November Hurter

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: November Hurter

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 08, 2010 2:20 pm

Adorable (L)
Ficha aceptada
Recuerda ser activa y rolear mucho ;D
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://twilightrol.forotwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.