Últimos temas
» Personajes de la saga/pre-establecidos
Dom Dic 26, 2010 10:36 am por Jasper Hale

» la nueva era ha dado inicio, en que bando estarás?
Sáb Nov 13, 2010 8:38 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 5:22 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Sáb Nov 06, 2010 10:56 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Mar Jul 20, 2010 4:19 am por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:20 pm por Invitado

» Diario de vampiros
Lun Jul 05, 2010 12:57 am por Invitado

» Registro de PB
Sáb Jul 03, 2010 5:41 pm por Tanya Denali

» Next Twilight [¡NUEVO FORO!]
Mar Jun 29, 2010 4:21 pm por Next Twilight

Protected by CopyrightSpot



Rich and Famous




Katherine G. Cooper

Ir abajo

Katherine G. Cooper

Mensaje por Katherine G. Cooper el Lun Mayo 03, 2010 1:19 am

Nombre: Katherine Georgina Cooper
Edad:17 en apariencia-279 en realidad.
Raza: Vampiro
Lugar de Origen:Londres, Inglaterra

Fecha de conversión: 1748
Don:Puede manipular los recuerdos, sembrar en tu mente algo que jamas sucedio o eliminar a una persona de tu memoria.
Altibajos del don: Al convertirse su don borró todos sus recuerdos. No puede borrarse a si misma la memoria. Debe mantener contacto fisico para entrar en tu mente. Al tocarte no puede evitar ver tus recuerdos.
Dieta:Sangre Humana.

Descripción física:Es en apariencia fragil, con un gran par de ojos que pasaron de un azul enigmatico a un rojo estremecedor. Su piel es palida y sus facciones finas. De cabello castaño oscuro y compleccion delgada. Mide 168 cm. Posee unos labios que le gusta pintar de rojo sangre y una nariz que en ocaciones le da un aspecto infantil que llega a beneficiarla. Su exprecion es carente de emocion la mayoria de las veces y solo con personas cercanas es posible sacarle una sonrisa.
Foto:
Descripción psicológica: Muchos la catalogan como loca, demente, una persona incoherente que nos se preocupa en lo mas minimo por su no-vida. Katherine siempre fue una persona que hacía las cosas a su manera y no como se lo impusieran. Despues de transformarse olvido todos sus recuerdos pero esto no afecto su personalidad. Hubo un cambio brusco respecto a la desconfianza que se forjaron en ella pero continuo sin querer seguir ordenes. Es divertida con un lado sadico que todos conocen. Sumamente extremista, o te ama hasta el punto de entregar su vida por ti o te odia hasta matarte ella misma. Hay dias en los que se encierra en su pequeño mundo del que nadie puede sacarla. Impulsiva, caotica, mentirosa y manipuladora al limite. Esconde frialdad y oscuridad en su interior.
Historia: Lo primero que supo de si misma fue que su Garganta quemaba y sus instintos le exigian algo, le exigian sangre. Esa noche intentó recordar quien era pero no tuvo exito, todo lo que sabía es que un relicario colgaba de su pecho con el nombre de Katherine G. Cooper. Sin dinero ni orientacion vago por las calles hasta las abarrotadas calles de Londres donde el olor de la sangre en los cuellos de la gente era como la ambrosia divina para un dios. Sin pensarlo dos veces uso sus instintos para atraer a una mujer hasta la casa abandonada donde ella desperto. Ahi se dejo llevar hasta saciar su sed. La prinera vez que sus labios tocaron el cuello de la mujer una descarga electrica recorrio su espina dorsar e imagenes comenzaron a cruzar por su mente, eran los recuerdos de la mujer y gracias a eso pudo saber como funcionaba el mundo mas no saber quien era. Fueron meses en los que vivio en la casa abandonada hasta que una noche entró al registro civul, donde encontro su acta de nacimiento y tambien de defuncion, al igual que toda su familia. Segun el acta ella murió en un incendio a los 17 años, tambien descubrio que la G significaba Georgina pero el saber eso no le hizo saber quien era en realidad y decidió abandonar la idea. Viajo por varias partes de Europa sin un rumbo fijo, estuvo en España, Franvia e Italia, en esta ultima se encontro con los vulturis. La familia vampirica era algo que ella nunca imaginó y ellos parecian interesarse en su don, el resultado fue unirse a la guardia, forjando recuerdos falsos en la mente de algunos integrantes y aciendolos creer que había razones de sobra para darle su lealdad a la realeza de los vampiros. 200 años despues estaba harta de recibir ordenes y de vivir en esa guerra de sangre sin ser mas que un peon. Sin decir mas se marcho a América con la promesa de nunca volver a Italia ni ser una Vulturi otra vez. Estuvo en Canada unos años, matriculada como una estudiante cualquiera y esperando escapar de la mirada de los Vulturi, algo que no era sencillo con Dimitri en la guardia. Viajo de pueblo en pueblo por mas de 50 años hasta que llegó a Forks, un pueblito en la frontera de Canada y Usa, el lugar perfecto para desaparecer pero no sabía que eso sería lo ultimo que pasaría en Forks.
Ocupación: Estudiante
Otros datos:
-Usa lentes de contacto para hacer parecer sus ojos negros o de un azul extraño.
-Siempre lleva guantes y de no hacerlo evita el contacto fisico.
-Le gusta salir de noche-
-Le gustan los climas frios y la lluvia-


-Usmea en los recuerdos de perd
avatar
Katherine G. Cooper

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine G. Cooper

Mensaje por Edward A. Cullen el Lun Mayo 03, 2010 1:24 am

ACEPTADA
Recuerda ser activa y diviertete ;D

_________________
En construcción
avatar
Edward A. Cullen
Admin

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.