Últimos temas
» Personajes de la saga/pre-establecidos
Dom Dic 26, 2010 10:36 am por Jasper Hale

» la nueva era ha dado inicio, en que bando estarás?
Sáb Nov 13, 2010 8:38 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 5:22 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Sáb Nov 06, 2010 10:56 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Mar Jul 20, 2010 4:19 am por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:20 pm por Invitado

» Diario de vampiros
Lun Jul 05, 2010 12:57 am por Invitado

» Registro de PB
Sáb Jul 03, 2010 5:41 pm por Tanya Denali

» Next Twilight [¡NUEVO FORO!]
Mar Jun 29, 2010 4:21 pm por Next Twilight

Protected by CopyrightSpot



Rich and Famous




Stefania ~

Ir abajo

Stefania ~

Mensaje por Stefania el Dom Mayo 02, 2010 5:29 pm

Nombre: Stefania {Desconoce su apellido}.
Edad: Aparenta 19, aún cuando posee 54.
Raza: Vampiro.
Lugar de Origen: Rumania

Fecha de conversión: Cerca de 1950
Don: Persuación: Stefania puede persuadir a cualquiera de que haga lo que ella quiere, necesita al
comienzo contacto fisico, y luego su victima sigue sus ordenes al gusto de ella; pero debe dar las ordenes en voz alta.
Altibajos del don: Su don es interrumpido cuando algo muy importante distrae a la victima, como el contacto visual con algún ser querido.
Dieta: A base de sangre humana.

Descripción física: Principalmente, Stefania se caracteriza por tener un matiz de piel bronceado, aún
siendo vampiresa. Posee una larga cabellera castaña, fina y con varias ondulaciones que caen hacia sus hombros de manera ordenada. Sus ojos son de un color rojizo, más precisamente escarlata, que a pesar de ser aparentemente inofenciva, siempre posee un matiz de maldad en ellos. Nariz pequeña, quizá un poco respingona. Sus labios son carnosos, y visualmente apetecibles; siempre tienen un color rosado al igual que sus mejillas. Posee una forma de cara en forma de corazón, algo que aveces le da un aspecto aniñado o tierno. Su complexión es delgada, en élla destacan unas femeninas y atractivas curvas, que sobresalen de su esbelta figura. En general, todas sus facciones están en armonía, dándole ese toque de perfección que caracteriza a todos los vampiros...

Foto:
Spoiler:


Descripción psicológica:
Ingeniosa, perspicaz, pero fría y distante. Orgullosa, siempre antepone sus deseos a los del resto. Es muy astuta, siempre consigue lo que quiere, pero sus relaciones son superficiales, jamás se compromete con nadie. Aborrece depender de alguien, por lo que podría decirse que no es, pero intenta ser lo más independiente que le es posible. Posee una tenacidad y obstinación asombrosa, nunca se rinde sin haber terminado lo que sea que se haya propuesto. No suele atacar a alguien sin un motivo aparentemente importante, se autoconsidera una persona "pacífica". Tiene sus momento de vanidad, los que vienen principalmente cuando se mira en un espejo, ya que ella misma cree que es muy bella. Además, es muy egocéntrica y arrogante. Odia que le den ordenes, ya que consiera que es sólo ella quien puede darlas.

{Agregué más a la descripción}

Historia: Nació en un pequeño pueblo a las afueras de Rumania, bajo el nombre de “Anca” y siendo hija de un campesino. Su madre, quién falleció al darle a luz, según su padre siempre le contó, jamás fue una buena mujer y que fué su más grande error el haber sostenido una relación con ella. La describía la mayoría del
tiempo como una "mujer de la vida galante", según recuerda Stefania. Por ese motivo, tenía prohibido preguntar más detalles a su padre sobre el tema.
Cuando cumplió los 18 años su padre murió de una extraña enfermedad que llegó a varios de los pueblos cercanos. Después de éso, ella no econtró motivos para seguir con su vida, y trató suicidarse. Sin embargo, un vampiro de nombre Stefan la encontró y decidió convertirla, con fines de que fuera su pareja, pero ella jamás accedió. Al no recordar su nombre, el hombre la llamó Stefania en honor a sí mismo. Después, Stefan unió a más miembros al clan y les contó sus planes en contra de los Vulturis.

Ocupación:
Ninguna ~
Otros datos:
~Podría haber llegado a ser la tercera al mando del clan, sin embargo al rechazar a Stefan cómo pareja, perdió dicho oportunidad.
avatar
Stefania

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefania ~

Mensaje por Admin el Dom Mayo 02, 2010 5:34 pm

Ficha aceptada
Que bueno que lograras adaptar el personaje ;D, recuerda ser activa y rolear mucho.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://twilightrol.forotwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.