Últimos temas
» Personajes de la saga/pre-establecidos
Dom Dic 26, 2010 10:36 am por Jasper Hale

» la nueva era ha dado inicio, en que bando estarás?
Sáb Nov 13, 2010 8:38 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 5:22 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Sáb Nov 06, 2010 10:56 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Mar Jul 20, 2010 4:19 am por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:20 pm por Invitado

» Diario de vampiros
Lun Jul 05, 2010 12:57 am por Invitado

» Registro de PB
Sáb Jul 03, 2010 5:41 pm por Tanya Denali

» Next Twilight [¡NUEVO FORO!]
Mar Jun 29, 2010 4:21 pm por Next Twilight

Protected by CopyrightSpot



Rich and Famous




Alessandra Belmont

Ir abajo

Alessandra Belmont

Mensaje por Alessandra Belmont el Dom Mayo 02, 2010 1:46 am

Nombre: Alessandra Eileen Belmont Richardson
Edad: 19 años reales, 19 aparentes
Raza: Vampiro, Humano, Licántropo, Híbrido, o hijo de la Luna
Lugar de Origen: Kilkenny, Irlanda

Fecha de conversión: 14 de febrero
Don: Detección de otros dones. Puede percibir dones latentes en humanos, y determinarlos en caso de vampiros.
Altibajos del don: Necesita estar en cercanía a la persona, pero en caso de humanos le causa un poco de desgaste mental. Aún no es consciente de esta habilidad.
Dieta: Carnívora

Descripción física: Alessandra posee rasgos felinos y delicados. Sus grandes ojos antes eran celestes, como el cielo despejado, pero se tiñeron de escarlata al convertirse en vampiro. Cuando tiene sed estos se vuelven de un borgoña oscuro, también haciendo notar ligeros hematomas malva abajo, en sus párpados. Su expresión es fría, imposible de leer. Su piel es cómo el mármol, pero mucho más lisa y suave, blanca desde que era humana, ahora se ha vuelto albina.
Su cabello es rubio dorado, lo único que queda intacto desde que fue convertida. Es largo y siempre lo lleva suelto, le recuerda un poco la persona que era antes de volverse un monstruo.
Mide 1.68 centímetros, estando dentro del promedio. Es delgada, de curvas finas pero femeninas, y lo suficientemente atrayentes. Siendo humana era guapa, y todas sus características han incrementado, lo que le quita el aliento a todo humano que la vea.
Su apariencia se ha descuidado, se ve algo salvaje, y donde quiera que vaya llama la atención, así que se mantiene escondida.

Descripción psicológica: Alessandra creció como una niña con muchas responsabilidades. La vida la endureció lentamente, y se volvió solitaria según el paso del tiempo. Casi nunca sonríe, es distante y muy poco afectiva, le gusta mostrarse fuerte, indestructible, pero al conocerla un poco mejor es posible darse cuenta de que tan frágil es, y como parece que todo le afecta; por lo cual nunca se muestra tal cual es.

Puede resultar irascible, muy violenta, de hecho cuando fue convertida y al verse horrorizada por sus actos intentó suicidarse, sin éxito. Después de eso atravesó una etapa muy autodestructiva, pero descubrió que era algo sin sentido en su nueva condición como vampira.

En el trato con otras personas puede llegar a ser muy antipática. Su mirada es penetrante y tiene rostro de pocos amigos, cualquiera al verla piensa que lo hace puramente por ego y narcisismo, pero ella tiene una tendencia a alejar a los demás, evitando el contacto, ya que puede resultar muy dañina siendo neófita.

Se ve a sí misma como una persona maldita, un monstruo, aún no encuentra el sentido a la inmortalidad, pero lo está buscando. Cuando era humana no creía en ningún tipo de ser sobre natural, lo que hace todo aún más chocante. Es naturalmente escéptica, y siempre necesita ver para creer.

Pero, no todo es malo. En el fondo se esconde una persona sencilla, que lo único que desea en la vida es calma y paz, una chica que no es mala, y a la que no le gusta causar sufrimiento.


Historia: Era hija única y todas las responsabilidades y expectativas caían en ella. El tener amigos no era algo que ella escogiera, estos pasaban por la supervisión de sus padres. Nunca tuvo ninguna relación de tipo amorosa con ningún chico, el máximo era que a ella le atrajera uno, o que a alguno le atrajera ella, pero nunca más que eso.
A los 14 años se mudó a Nueva York. No hubo muchos acontecimientos extraordinarios después de eso. Salió de la escuela secundaria y comenzó a estudiar leyes, aunque no fuera lo que verdaderamente quería, sabía que estaba capacitada para ese tipo de trabajo, con una mente racional y rápida.

No fue hasta que se enamoró de uno de los profesores que le impartían clases, un hombre de belleza extraordinaria e ingenio por sobre cualquiera de los que estuvieran allí. Lo que recibió de parte de él, fue más bien una especie de obsesión. El terminó por convertirla, curioso de lo que pudiera resultar después de ello, pero Alessandra se horrorizó totalmente con lo que era aquel hombre, y lo que ella era después de eso.

Tenía una vida prometedora, por fin estaba siendo un poco independiente, pero la primera vez que se enamoraba había terminado con su vida.

Huyó de la ciudad, sin recordar nada se encontró en Seattle, Washington. Mató a varias personas, la primera de ellas una anciana desprotegida, luego delincuentes, y también victimas al azar. Rompió su teléfono celular al intentar llamar a su familia, no recuerda el número de teléfono, y ni si quiera cómo era su antiguo hogar.

Intentó auto-destruirse para terminar con su vida de asesina, pensando al comienzo que estaba loca y que nada era real, pero no podía estar más lejos. Siguió aromas que le llamaron la atención hasta Forks, Washington, donde se encuentra ahora. Su vida se ha vuelto casi salvaje, apenas logra resistirse a matar a cualquiera que se le cruce por delante.

Está siendo buscada por su familia, aunque el resto piensa que está muerta.

Ocupación: Estaba estudiando Leyes, ahora es nómada.
Otros datos:
~ Es zurda
~ Sólo se enamoró una vez
~ Está aquí siguiendo el aroma del aquelarre Rumano
~ Tenía una clase social acomodada
~ No recuerda casi nada de su pasado
avatar
Alessandra Belmont
Admin

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.